espacio nomada inteligente

Diseñamos a la medida de tus sueños

Somos pioneros en el diseño, adecuación, construcción e instalación de domos
en Colombia y en la región
con una experiencia de más de 11 años
dedicados exclusivamente al diseño, elaboración e instalación de domos
y todo tipo de estructuras anexas.

Todo el diseño, las partes, piezas y componentes, la estructura y recubrimiento son elaborados 100% en nuestro propio taller, lo que nos permite controlar cada fase del proceso de construcción garantizando una fabricación impecable y a conciencia, y así poder ofrecer a nuestros clientes un producto de alto valor y con altos estandares de control de calidad tanto en los procesos de diseño y elaboración como en la construcción e instalación final. 

Nos enfocamos en tus necesidades

Todas nuestras estructuras son personalizadas específicamente para cada necesidad. Hemos diseñado todas las piezas y componentes para garantizar durabilidad, solidez y facilidad en la construcción.

Utilizamos última tecnología

Utilizamos los mejores sistemas de funcionamiento y materiales de recubrimiento especialmente diseñados para domos y estructuras, con materiales de última tecnología y que cumplen con todas las normativas necesarias de seguridad y durabilidad.

Buscamos un futuro sustentable

Todos nuestros materiales son 100% saludables, seguros y cuidan el medio ambiente. Estamos en una constante búsqueda de regenerar la relación entre el hombre y la naturaleza y queremos crear espacios diseñados de una manera inteligente para poder estar mas cerca a la naturaeza. Copiamos sus formas y aprovechamos sus fuerzas para ayudar en la construcción de un mundo mejor, más consciente y más interesante.

Elegancia y Funcionalidad

¿Porqué tener un domo?

Es una estructura esférica y auto-portante, es decir que se soporta a si misma, compuesta por polígonos triangulares que forman al juntarlos, un conjunto de pentágonos y hexágonos piramidales, que dan la forma al espacio cubierto para vivienda, hospedaje, entretenimiento o bodegaje. 

Por su particular forma semi esférica, el domo ofrece un volumen óptimo en relación a la superficie del suelo, de acuerdo a la frecuencia usada y la altura del mismo.

Brindamos un espacio de diseño arquitectónicamente muy elegante y revolucionario, con muchos beneficios estéticos y múltiples propiedades físicas y energéticas.

Una estructura con una solidez garantizada y con diseños que proporcionan el confort del hogar.

Arquitectura sostenible

Diseño Inteligente

En Geodomos Colombia ofrecemos estructuras y recubrimientos de cúpulas geodésicas con materiales que se ajustan perfectamente a la matriz (estructura). el aluminio, la madera o la tubería, así como las lonas, la madera y los metales, se transforman en nuestros talleres para crear las piezas que horman adecuadamente.

La calidad de los materiales permite que las cúpulas permanezcan solidas y estables durante muchos años.
El domo geodésico generalmente se compone de una estructura de aluminio o de madera y un recubrimiento impermeable al que se le pueden incluir diferentes opciones: recubrimiento interior, columna perimetral,tamaño y forma de la ventilacion, iluminacion y aislamiento, son partes claves de nuestro asesoramiento.


Durabilidad, diseño y estética
son elementos escenciales en nuestros productos

Estética y diseño

USOS Y APLICACIONES

Las aplicaciones del domo geodésico son muy amplias:

Alojamiento para acampar: Ecolodge, glamping

Domo de eventos: Feria comercial, btl, exhibición, proyección de video.

Actividades colectivas: Meditación, yoga, danza, guardería.

Universidades y Colegios: Aulas o auditorios.

Permacultura: Cuartos de sombra e invernaderos.

Arquitectura sostenible y ecológica: Vivienda permanente,
hogares, talleres.

Ventajas en cultivos: A nivel de huertas productivas, se tienen procesos muy avanzados con una altísima productividad por m2.

UN HOGAR EN LA NATURALEZA

Diseñemos juntos este espacio, con muchas posibilidades

Nuestro equipo de diseño concibe, diseña y elabora para usted, una clara serie de opciones, para que pueda elegir las superficies, estructuras e incluso los recubrimientos, satisfaciendo así los requerimientos específicos de su proyecto.

Es de nuestro agrado escuchar sobre tus proyectos, y nos encargamos de hacerlos realidad. Conversemos en detalle sobre todos esos aspectos que hacen de tu idea algo único, y encontremos la mejor manera de hacerla realidad.

GEODOMOS CONTACTO

+57 317 277 07 27

Calle 67g #65a-06

111221 BOGOTA – COLOMBIA

Algunos derechos Reservados © 2023 - GEODOMOS COLOMBIA